Persianas alicantinas o cadenilla
En madera y plástico
La persiana de cadenilla hoy en día se adapta a todo tipo instalaciones normalmente para exterior, sin embargo no es difícil encontrar este tipo de persiana formado parte de decoraciones en interiores.
Con persianas de cadenilla se pueden cubrir prácticamente cualquier tipo de espacio, ventanas con arcos, medio punto o con lados desiguales. También las podemos encontrar en balcones y terrazas en las que se emplean las persianas de cadenilla como toldos. Otra aplicación común para la persiana de cadenilla es la de utilizarla a modo de decoración en frisos, falsos techos o paneles.
Catálogo persiana de cadenilla
Cadenilla de plástico
Cadenilla de plástico colores:
Marfil, verde, blanco, marrón y nogal.
Maniobra
Polea normal
Polea mirador
El manejo de estas persianas es por un cordón central al cual se le puede incorporar como opción un freno.
Dependiendo de la instalación y la maniobra disponemos de dos tipos de garruchas o poleas para persianas de cadenilla, polea normal con esta polea la maniobra se realiza desde el interior de la vivienda y polea mirador esta polea permite la maniobra desde el exterior de la vivienda.
Medios puntos y formas especiales
Por su versatilidad estas persianas se emplean habitualmente en ventanas con arcos o ventanas con lados desiguales.
Para fabricar persianas de cadenilla con formas lo ideal es proporcionar plantillas que reflejen lo mas claro posible todas las medidas.
Todas nuestras persianas de madera están fabricadas con madera de alta calidad y con certificación FSC que se origina a partir de bosques gestionados de forma sostenible.